El futuro del turismo se dirige hacia la proporción de experiencias atractivas y únicas y conectar e interactuar con los turistas y visitantes de una manera más fluida. Por otro lado los elementos complementarios, los que visten un destino, son cada vez más decisivos en la toma de decisión para los turistas y a su vez, refuerzan su posicionamiento, sea cual sea su tipología.

La descarga de aplicaciones para guiar a los turistas es ya una realidad. De esta manera se consigue que el cliente conozca los atributos que se ofrece sin dilación, lo cual le supone una grata experiencia y a su vez a la ciudad le proporciona una valiosa información.

La estructuración de las ciudades en esta materia es todavía una asignatura pendiente, pero a su vez representa una gran oportunidad para poder posicionarse de manera clara. Las preferencias de nuestros visitantes se dirigen hacia propuestas 3.0, donde las relaciones entre la ciudad y sus visitantes van más allá de una simple visita, sea por placer o por trabajo.

Si además la ciudad dispone de una base de datos de visitantes y turistas que han utilizado esta aplicación, puede gestionarla de manera que la relación entre las dos partes sea duradera. Pero nosotros queremos ir más allá de una simple aplicación.

¿Qué ofrecemos?

  1. Corporativismo
  2. Gamificación con GPS
  3. Obtención de estadísticas
  4. Posibilidad de autoguiaje
  5. Recibir indicaciones de voz
  6. Hacer uso del sistema sin necesidad de conexión a internet
  7. Compatible con relojes inteligentes
  8. Incorporar resultados de los usuarios a una web
  9. Posibilidad de realizar sorteos, regalos, premios, etc.

Además también podemos ayudarles en la:

  1. Planificación, Organización y Gestión
  2. Mejora de la competitividad
  3. Información, Promoción y Comercialización

En estrecha colaboración con los responsables de turismo de su ciudad conseguiremos que sea reconocida por muchos. Es nuestro compromiso.

Restneige - Turismo Urbano

Restneige - Turismo Urbano