POLARFLEX

La inquietud forma parte del ADN de Restneige. Desde hace años una de nuestras preocupaciones era poder ofrecer una propuesta preventiva a nuestros clientes para mantener limpias las terrazas y los accesos a las estaciones de esquí. Por fin con Polarflex encontramos la solución.

¿Cuántas veces no hemos podido abrir el bar de la terraza debido a la acumulación de nieve dejando de ingresar centenares de euros? ¿Cuántas caídas han sufrido nuestros clientes por el hielo o cuántas veces no han podido acceder a un parking?

Pero lo cierto es que Polarflex además nos ha dado una amplia gama de soluciones para el hielo o la nieve, evitar congelaciones o disponer de agua caliente durante todo el año sin necesidad de realizar costosas obras, no solamente para las estaciones de esquí sino también para los hoteles, comercios, comunidades de vecinos, administraciones, particulares, agricultores, constructores, etc.

Abastecimiento de agua caliente y alcantarillado para evitar congelaciones.

Mangueras con equipo calentador incorporado y con fuente de alimentación de 220V.

POLARFLEX Mangueras

Dispensador de agua caliente.

Manguera de 15 m. Se enciende automáticamente para evitar la congelación. Ideal para hogares, almacenes, hoteles, garajes, etc.

POLARFLEX Dispensador agua caliente

Alfombras calefactadas estándar

De varias medidas sirven para mantener las escaleras y las superficies siempre limpias de nieve y hielo.

POLARFLEX Alfombras calefactadas estándarPOLARFLEX Alfombras calefactadas estándar

Alfombras calefactadas industriales

Diseñadas específicamente para lugares con mucho tráfico peatonal o incluso pueden soportar el paso de vehículos con neumáticos de clavos. Producen calor en las dos direcciones lo que impide la formación de hielo.

POLARFLEX Alfombras calefactadas industrialesPOLARFLEX Alfombras calefactadas industrialesPOLARFLEX Alfombras calefactadas industriales

Alfombras para entradas

Ideal para domicilios particulares o incluso tiendas.

POLARFLEX Alfombras para entradas

Alfombras para tejados y canalones

Para evitar que la nieve y el hielo caiga encima de alguien.

POLARFLEX Alfombras para tejados y canalones

Mantas para aplicaciones industriales

Se pueden utilizar no solamente para descongelar el suelo sino también para descongelar tuberías, maquinaria, vehículos y un sinfín de usos.

POLARFLEX Mantas para aplicaciones industrialesPOLARFLEX Mantas para aplicaciones industrialesPOLARFLEX Mantas para aplicaciones industriales

Cable auto-regulable con protección contra la congelación

Se puede utilizar en las tuberías existentes o sistemas de alcantarillado sujetos a un riesgo de congelación. El cable se colocar dentro de la tubería o envuelto alrededor de él. También se puede utilizar en los canalones de los techos para evitar los temibles carámbanos.

POLARFLEX Cable auto-regulable con protección contra la congelación

Para más información, puede descargarse el catálogo o enviar un correo a info@restneige.com